Política de calidad

HYGEA es un laboratorio que brinda servicios de análisis clínicos y medicina preventiva, comprometido a satisfacer a sus clientes con, profesionalismo y vanguardia; abogando por la prevención de patologías emergentes y otorgándoles un servicio confiable, puntual y oportuno, mejorando continuamente la eficacia del mismo.

Por esta razón, se propone, mantener un sistema de calidad utilizando el modelo UNIT-ISO 15189:2012 jerarquizando el concepto de mejora continua. En el logro de estos enunciados potenciamos el desarrollo y las competencias del personal, brindándoles la capacitación necesaria y todos los medios y recursos requeridos para acompañarnos en este camino.

El objetivo de los directivos y profesionales que forman parte de HYGEA es la superación permanente, de forma que, en un marco ético y apoyado en su capital intelectual, asegure el crecimiento sustentable de la empresa.

En función de la trascendencia del rol social que cumplimos, e inmersos en los vertiginosos cambios tecnológicos y científicos, reafirmamos que nos comprometemos a:

  • Emitir resultados confiables y oportunos.
  • Emplear tecnología de vanguardia.

Misión

La misión del laboratorio HYGEA es brindar un servicio de excelencia en análisis clínicos ofreciendo a nuestros clientes una atención con sentido humano a través de un contacto personal desde la dirección hasta el último de nuestros colaboradores.

Visión

Posicionarnos a nivel regional como una Clínica de vanguardia en estudios de análisis clínicos tanto de rutina como especializados, mediante nuestra habilidad de satisfacer constantemente los requerimientos de nuestros clientes. Lograr la acreditación del laboratorio con la norma UNIT ISO 15189.